¡Hamburguesa de buey con pisto de setas portobello, manzana caramelizada y algas Wakame!

¡Buenas tardes/noches!
Hoy aprovecho para contaros que me han abierto un nuevo espacio en Hola! Cocina y recetas . Me apetece mogollón estrenarlo y empezar a subir las recetas ahí, pero aparte que tengo ya en mente con que estrenarlo (spoiler alert! lleva tofu y ha sido mi tupper de hoy, así que algunos ya saben que es 😛 ), estoy un poco cansadilla y enganchada al nuevo ChromeCast 2 … así que mañana o el finde a más tardar, le doy caña. Ahora mismo… necesito descansar… últimamente estoy tratando de aprender un montón de cosas y llega esta hora y, o estoy por la calle, o me iría a dormir, jejeje.

No pretendo perder este blog, que me gusta mucho, pero las recetas si que las voy a empezar a subir ahí, en el espacio de Hola!.
Sé que mucha gente se alegra por mí porque saben el cariño y el esfuerzo que le pongo a todo esto… que aunque no actualice todo lo que me gustaría y se me acumulen los post, saco el tiempo y las ganas de debajo de las piedras. Porque me gusta, porque me hace feliz (como muchas otras cosas y personas) y punto.

Bueno, a lo que iba… Os traigo una sugerencia a mi anterior receta, la de las patatas asadas . Es una receta de las que yo digo que no es ni receta, pero tomarosla a modo de sugerencia rápida ;). Receta AQUÍ

Hamburguesa wakameHamburguesa wakame

Hamburguesa wakame

Hamburguesa wakameHamburguesa wakameHamburguesa wakame

¡Buen provecho!

One Comment

Add yours →

  1. Woooow que combinación mas buena. La pruebo fijo!!!!

    Me gusta

Deja un comentario